Voto de pol:
Comedia Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Debe ser porque estoy cerca a los 30, que la vi con mucho sentido a la película. Y es porque tiene muchas verdades, y a diferencia de otras películas no trata de lavarte el cerebro con cosas fantásticas y cuenta la historia tal como es, y con algo de comedia (lo cual es muy rescatable). Me hubiera gustado un mejor guión y un mejor desarrollo del final, pero creo que la dirección y los actores principales hicieron un gran trabajo(por los 2, ya que uno era muy plano). No es la historia del año, pero creo que llegan al cometido de su mensaje.

Quizás la percepción de la película dependa de la edad, si es que eres menor aprecia la historia y quédate con el mensaje.

Son 3 historias sencillas, cortas y con buena luminosidad de drama, comedia y melancolía.
pol