España España · Madrid
Voto de Daryon:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
La película es entretenida, pero no da más de sí.
Vin Diesel está correcto en su papel, hay acción en la medida justa y un argumento pobre y poco elaborado. En resumen, es una típica película de acción sin pretensiones.

Dadas las malas criticas que estaba recibiendo la película esperaba una auténtica mierda, así que me he llevado una grata sorpresa, ya que la película no es tan mala como esperaba.

Lo cierto es que las películas apocalípticas suelen llamar mucho la atención del público, pero en este caso, Babylon ni siquiera destaca en ese aspecto.

Le pongo un 6 porque si echas un vistazo alrededor, con lo que hay en cartelera... no se entiende que critiquen esta película tanto, el resto es bastante peor.

Un saludo.
Daryon