Voto de herofreniaa:
Thriller. Intriga. Drama Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe viejo amigo del prometedor congresista Stephen Collins (Ben Affleck), uno de los políticos del momento. Cuando la ayudante y amante de Collins aparece muerta en el metro, éste recurre a Cal para demostrar que no fue un suicidio. Durante la investigación, se descubren ciertas pistas que podrían hacer que todo es parte de una trama mucho mayor de la que ... [+]
28 de diciembre de 2009
Gran película de investigación. La voy a recomendar a todos lo que lean esta crítica ya que este año 2009 no es que este siendo muy bueno para el séptimo arte. No crea que sea el único que piense que nos hemos llevado grandes decepciones este año. Esperemos que el año 2010 nos traiga mejores cosa.

Con dos historias comienza esta película, la primera con Russell Crowe como periodista de investigación que se encuentra con un caso de dos asesinatos. La segunda historia la protagonista es Rachel McAdams que intenta realizar una noticia sobre un político muy famoso en ese momento que resulta ser amigo del protagonista de la primera historia. Pronto las dos historias se convertirán en una y los giros del guión, simplemente acertadísimos, os introducirán en la película y os mantendrá enganchados hasta el último minuto, repito, ultimo minuto.

Gran película, grandes actores, incluido Ben, y gran guión, no es un peliculón pero hay que verla.
herofreniaa