Voto de herofreniaa:
23 de diciembre de 2009
La película la visualicé en 3D por lo tanto ya contaba con un poco de ventaja porque el 3D es espectacular, se nota que los años de trabajo están invertidos ahí pero sólo ahí.

Llegué al cine bien acompañado, éramos seis y habíamos luchado por unas entradas como no recuerdo haberlo hecho nunca, nos sentamos, bromeamos con lo mal que nos quedan las gafas, risas por aquí, risas por allí, risas por ahí. Comenzó la película, me acomodo y relajo para ver las más de dos horas y media de la película. Pasa la primera media hora y estoy fascinado, que cabrón Cameron que mundo has creado, animales fantásticos, plantas, idioma, increíble, una potencia visual impresionante que se mantiene durante toda la película. Pero tras esa media hora para mi la película se acabó, me fue entrado un aburrimiento enorme, ya no sabía como colocarme en la butaca, gasto un par de bromas a los de al lado, tiro un par de palomitas, miro si mi novia se ha dormido, con las gafas no lo pude averiguar, pero es que no va a acabar nunca. Llega la traca final donde Cameron tenía que haberse dejado los huevos para dejarnos con la boca abierta. Yo me espabilo y abro los ojos y espero, espero, espero y se acaba.

Mi novia se quita las gafas, no estaba dormida, se gira y me mira, sabía que llevaba tiempo esperando esta película como lo hice con malditos bastardos de la cual salí enormemente encantado, pero algo pasaba, mi cara no era la misma de aquel día, haciendo un esfuerzo preguntó:

- ¿Te ha gustado?
- Vaya mierda, pero que coño ha pasado aquí.
- Está bien ¿no?
- A mi me ha decepcionado. No quiero saber nunca más de James Cameron, MENTIROSO.

Yo siempre he dicho que a una película la hace grande los pequeños detalles, pero no por tener la ostia de pequeños detalles se realiza una gran película.

Atentos a esta palabra que es la que más oiréis de esta película, DECEPCIÓN.
herofreniaa