Voto de herofreniaa:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
25 de setiembre de 2009
Entretenidísima película con un ritmo elevado durante todo el largometraje. Los actores están perfectos al igual que la dirección y el guión, buena fotografía a mi entender y hay muy buenas escenas.

La película trata sobre la mafia y se centra en una persona que mezcla y vende droga para otro. Este chico quiere dejarlo a muy corto tiempo pero su jefe en persona le manda dos trabajos que aunque no le gustan mucho los acepta porque no tiene remedio y pensando en la jubilación que le costara mas de lo que el cree.

Aunque este tipo de películas ya las hemos visto en varias ocasiones y es cierto que tiene momentos que desde el sillón tu ya te puedes esperar, en la trama original no es el caso.

El final es espléndido y os dejara más que satisfechos.
herofreniaa