España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) sigue traumatizada por no haber podido salvar hace tiempo a una niña que desapareció y murió a manos de dos niñas. Pero ocho años después, otra niña vuelve a desparecer en la población donde viven Ronnie y Alice (Dakota Fanning & Danielle Macdonald), las dos jóvenes que fueron culpables del crimen anterior y que ya salieron de un centro de detención juvenil. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2018
Típica película de sobremesa de poca calidad y que aburre por momentos de manera difícil de soportar, de ahí sopor, y sueño, osea perfecta para la hora de la siesta. Actuaciones muy planas, labor de investigación escasa y predecible, lentitud pasmosa en su desarrollo, demasiada sensiblería, un raro rollo interracial forzado en casi todas las parejas que salen, y muy poco que ofrecer en cuanto a la intriga del caso, pero bueno eso es lo único que tiene este telefilm barato, el ver qué pasa al final, y la lectura que se hace del comportamiento de los personajes.
Yo no os la recomiendo chicos. Como no soy chica no sé si a ellas les gustará más, me da que sí.
Saludos.
solraC