España España · Sevilla
Voto de solraC:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
Vaya, qué me gusta cuando encuentro estas películas tan sorprendentes, no sabía muy bien de que trataba, (por eso mismo no leo las sinopsis antes de verla), y ciertamente que me ha sorprendido bastante. Buenas interpretaciones y un gran trabajo en la dirección, la trama está muy hábilmente montada y se van entendiendo las cosas fácilmente dejándonos una interesante sensación, la tensión que genera es intensa y va creciendo conforme avanzan los minutos de manera muy gradual pero incesante, pasando de un tímido comienzo a una intensa parte final que salvo la última secuencia algo ridícula, hará disfrutar a los amantes del género, que es totalmente fantástico por cierto, así que aprovecho para avisar a los que no les guste la ficción, y por supuesto a los que sí, que la vean.
Saludos.
solraC