España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Acción. Thriller Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2021
Que un servidor lleve años sin hacer una crítica y se sienta motivado a hacerlo, puede dar una idea de lo que me perturbó esta basura.
Un guión a priori original, pero resuelto de manera surrealista.
Un malo malisimo que ni Stallone Rambo, y una sarta de personajes sin definición ni pies ni cabeza conforman el elenco de este bodrio.
Se trata de mantener vivo a un malvado hasta en las más inconcebibles de las situaciones, con todos los malos trucos habidos y por haber.
El personaje de Cage es lo único que se salva porque es imposible tomarlo en serio, y porque está en su ajo de tipo egoísta y simpático a la vez, posiblemente sin Cage le pondría un cero al film.
Los CGI de los animales merecen otra categoría de crítica destructiva aparte.
En definitiva, para orinar y no echar gota, sin credibilidad, sin emoción, un disparate en alta mar similar a tomar alucinógenos.
Flaterik