Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Serie de TV. Documental 4 episodios. El 15 de marzo de 1995 el hijo del expresidente argentino Carlos Menem sufrió un trágico incidente cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra líneas de alta tensión estrellándose en el suelo. Este hecho conmocionó a todos los ciudadanos argentinos y produjo un gran impacto en los medios de comunicación. ¿Accidente o atentado? ¿Cuál es la verdad detrás de este suceso?
17 de marzo de 2024
MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE (2024)
Dir. Anahí Berneri y Sergio Wolf

9/10
Primera apuesta nacional de Max, con una miniserie que no ofrecerá nada nuevo, pero es muy recomendable para alguien que no conozca el caso.

Estructuralmente es muy buena y muy interesante, desde la realización bien cuidada y hasta dramatizaciones que acompañan muy bien.

Todo el caso en sí sigue llamando la atención del cómo ocurrió y lo que pasó después.

Es un producto completo y entendible, lo que significó no solo el caso… sino la Argentina de los años 90.

Sin duda, una investigación completa y llamativa para los fans del género.

Mauricio Bravo