España España · Madrid
Voto de DTC:
21 de octubre de 2018
Una cosa es que el #Metoo esté de moda como eslogan y otra cosa es invertir millones en películas que no dan beneficios. ¿Están forzando por obligación hacer remakes en versión femenina porque es lo que toca?, pero ¿por qué hay que hacerlo?,quizá hay una hornada de actrices increíbles que los astros han alineado y coincide..... pues va a ser que no, las actrices de esta peli son todas monologuistas, es decir ni idea de actuación.
Aunque sea una comedia, que menos que poner actrices que lleven al publico a las salas en masa, hay muy buenas actrices de comedia , y mejores que muchos hombres.
Un ejemplo , el remake de onceans, es malo no, horrible, si no dan beneficios habrá que buscar algo que no se compra ni se vende...... talento, que brilla por su ausencia.
Volviendo al guión infame de esta vomitada anti hombres.......Escenas humillando al secretario Thor, hace de retrasado consciente, luego otras escenas forzando el lesbianismo soft, pero ¿por qué?, ¿qué cojones tendrá que ver visibilizar un colectivo, con una película para todos los públicos?. ¿No veis que no toca?, con la nueva peli de los increíbles pasa lo mismo, una peli para niños no puedes estar toda el rato insultando a los hombres.
Los niños no tienen la culpa de las políticas de los mayores, que disfruten de su infancia. Me hace gracia las mujeres que han dejado su opinión de este film , en vez de hacer una critica objetiva de la película: sueltan odio diciendo: patada en las pelotas, jodeos machitos, y un sin fin de perlas de sabiduría llenas de rabia.
Es curioso, las que más gritan son las que han nacido en la era de tenerlo todo dado, Mac de 3.000€, iPhone, papaito paga la carrera universitaria , vacaciones en islas Fichi. Y las mujeres que verdaderamente lucharon , son mas educadas y tiene más dignidad que estás piradas de los cojones.
Si este es el futuro del cine , me bajo del tren.
DTC