España España · marbella
Voto de toto:
15 de octubre de 2019
Que Phoenix hace un trabajo impecable, eso ya no es noticia y creo que todo el mundo coincide en ello, aunque para un actor de su talla hacer de loco desquiciado no ha de ser tan complicado, hacer de loco o malo no es una tarea tan titánica para un actor como hacer reir en una buena comedia o mostrar contradicción mediante el lenguaje corporal.
A mi entender la película en su primera hora es demasiado lenta, y nos va preparando hacia una segunda hora totalmente predecible, no me sorprendió en lo mas mínimo, de hecho esperaba más mucho más desquicio y maldad.
No entra en mis películas favoritas ni siquiera en las de este año. Sigo prefiriendo a jack Nicholson, donde sí se construye un personaje mas acorde al comic original
toto