Ecuador Ecuador · Cuenca
Voto de AndyS:
22 de noviembre de 2009
Mientras leía las críticas me he dado cuenta que simplemente lo que se oculta detrás de ellas es la envidia, porque está película es la única que me ha gustado 100%. Pues ni si quiera hay mucho que decir de el porque; los 11 Oscares ganados, las 14 nominaciones y el hecho de que sea la película más taquillera de todos los tiempos lo confirman totalmente.

En cuanto a las actuaciones, todas son magnificas, sobresaliendo principalmente la de Kate Winslet que con su hermosura y su magnifica actuación logra enamorar a cualquiera que la ve (es absolutamente injusto que no se le haya dado el Oscar). Leonardo DiCaprio no se queda atrás al igual que Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart etc.

La película atrapa totalmente al espectador (excepto a los que llegan al cine con prejuicios) y se disfruta cada segundo y minuto del film, atrapa tanto que parece que formamos parte del épico naufragio.

En cuanto a la banda sonora sin exagerar es la mejor que he escuchado en mi vida, mil alabanzas a James Horner, la música es tan buena que la puedes identificar en cualquier lado que la escuches sin estar viendo la película.

Ni que decir de la historia, simplemente magnifica e insuperable, imposible de olvidarla.

Final magnífico y el más memorable que he visto.

SIMPLEMENTE LA PELÍCULA ÉPICA NUMERO 1 DE LA HISTORIA.
AndyS