Voto de Ivan Melgar:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2021
Provocador western cómico. No me sorprendieron las actuación es de Charlize Theron (Aunque si que fuera tan graciosa) ni la de Seth MacFarlane pues ambos son excelentes actores, pero si me sorprendieron gratamente Giovanni Ribisi y Sarah Silverman quienes interpretan a la mas perfecta pareja dispareja, el tonto del pueblo y la prostituta cristiana que quería llegar virgen de su novio al matrimonio, mientras tenía con 20 relaciones sexuales en un día malo en su trabajo.

Los chistes son absolutamente irreverentes y Seth MacFarlane demuestra su habilidad para utilizar lisura graciosa sin caer en la vulgaridad (La broma de la margarita fue divertidísima, aunque se propasó en la diarrea durante el duelo). Incluso los normalmente apáticos Neil Patrick Harris y Amanda Seyfried son divertidísimos, prueba de que un buen libreto puede levantar a un par de actores normalmente faltos de gracia.

Otro punto a favor de Seth son las referencias a otras películas como "Volver al Futuro", Indiana Jones y la Última Cruzada", "Django sin Cadenas", "Los siete magníficos", etc.

Seth McFarlane logra que el público se identifique con la pareja protagonista y disfrute un gran parodia, creo que se podría hacer una segunda parte.
Ivan Melgar