España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
10 de diciembre de 2016
Y se me antoja como una misión bastante arduo de conseguir, porque esta última entrega de la trilogía dedicada al Capitán, ha superado con creces a sus precursoras.

Con una vuelta de tuerca en la historia a lo The Watchmen (¿Quién vigila a los vigilantes?), las nuevas agregaciones de personajes aportan su granito de arena a esa titánica montaña de entretenimiento palomitero que nos brindan desde Marvel periódicamente.

A destacar por encima de todo la descomunal escena de acción en el aeropuerto; inolvidable secuencia. En Civil War, también aciertan con la historia de catarsis moral, así como en la contención verbal y humorística algo difamada en anteriores films.

En resumen, una obra de acción espectacular, con valiosas incorporaciones y un guión bastante consistente. En mi opinión, la mejor película de superhéroes hasta la fecha. Espectáculo inteligente y coherente.
nico