Voto de Sentencia:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
6 de enero de 2023
Cuando vas a ver una película española sabes de antemano lo que te vas a encontrar. Actores que no vocalizan, escenas nocturnas... y ésta no es una excepción. Obligatorio poner los subtítulos que queremos enterarnos de algo,.
Mario Casas y Natalia de Molina están bastante bien (salvedad de la vocalización) nada que objetar en ese aspecto. Fuerte carga emotiva con el manido recurso de la niña muerta, todos los tópicos del género se dan cita en una película que no pasará a la historia. Pepa Aniorte muy decente en un papel que le viene como anillo al dedo.
Mayormente escenas nocturnas, no sabréis lo que está pasando, tendréis que tirar de imaginación.
Sentencia