Voto de lalofanfilm:
6 de enero de 2014
Una película muy bien realizada se nota en el momento en que te cautiva desde el primer minuto, Cinema Paradiso es una película, que no solo está bien realizada, es una completa joya del cine italiano.
La trama es mágica, te cautiva desde el comienzo, mostrándote un mundo completamente nuevo para el espectador común, el mundo del cine y su historia a través de los ojos un pequeño pueblo, un niño, un hombre y una vida dedicada al amor al cine.
Una película que debería ser referente en nuestra cultura, que nos muestra que la vida está llena de sorpresas.
Con una producción muy notable, escenas que te cautivan, una narrativa muy buena y una banda sonora inolvidable, Cinema Paradiso es la obra maestra de su director Giuseppe Tornatore.
Una cinta que no solo debe verse, debe sentirse.
lalofanfilm