España España · Gandia
Voto de paumio:
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2007
Pelicula interesante, y buena por momentos sobre todo en el principio (los primeros 20 minutos) en el que el director nos recuerda al de otras grandes películas suyas como Scarface, los intocables de Elliot Ness, etc.
A medida que avanza el film se va diluyendo el ritmo de la película y el interés por parte del espectador alcanza la nulidad, con un final previsible y decepcionante.
Por otra parte los actores a excepción de Gary Sinise el cual raya a una buena altura, no superan el aprobado.

Para concluir diremos que es una película decepcionante teniendo en cuenta el ambicioso inicio de la misma, el cual nos hace albergar una gran esperanza para el resto, pero que decae de forma brusca.
paumio