Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
No me voy a andar con rodeos y voy a dejar las cosas claras: Me ha gustado, tanto o más, que la primera.
En verano no podemos andar siendo exigentes. Yo suele ser exigente, no mucho, pero lo intento, y sé que en verano es mejor desconectar el chip y prepararse para una oleado ingente de comedias, películas de efectos especiales y de animación. Para la oleada de films dignos de varios premios Oscar se espera uno a otoño-invierno y hala, a ponerse las botas.
Sinceramente considero que al cine se va para pasárselo bien y son películas como estas (como siempre reitero) las que consigue que te lo pases bien y salgas contento. Algunas te dejan huella y no puedes dejar de verlas (como paso con la primera parte en 2012) y de otras las ves una vez en el cine y ya. Sobre "Ted 2" (que me voy por los Cerros de Úbeda): Pienso (y puede sonar raro, pero creo que es cierto) que tiene momentos más profundos y reflexivos que la primera parte. Que Mark Wahlberg y Seth MacFarlane se lo han pasado de miedo haciendo esta segunda parte. Que Mila Kunis es un bombón, pero ¿que queréis que os diga?: Yo prefiero a la Seyfried que es verla y no ver nada mas. Y sobre Morgan Freeman... Ya esta todo dicho, que es un grandísimo actor y ya. Y sobre Giovanni Ribisi, vale, vuelve, y sigue siendo igual de grimoso, ¿que le vamos a hacer?.
Sobre la escena del "hashtag rimmel natural": Considero que pese a lo obsceno y cerdo de la escena, es una escena, en mi opinión, muy inteligente por parte de MacFarlane porque consiguen que su trabajo televisivo y cinematográfico se den la mano cerrando el circulo.
Vuelvo a repetir lo que dije en la critica de la primera parte: Que vas en busca de "El Padrino", "Sin Perdón", "Lawrence de Arabia"... No la veas, no pienses en verla.
Que lo que buscas es reírte un buen rato, hasta que te duela la mandíbula: Corre a verla.
The Jedi Warrior