Voto de The Jedi Warrior:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
4 de mayo de 2015
Y al final el viaje de Bilbo Bolson, Gandalf y Thorin y Compañía llega a su fin en una gran batalla de dos horas.

La historia comienza justo cuando termina la Desolación de Smaug, así que esta muy claro lo que va a pasar, despues la película decae hasta que comienza la gran batalla.

La película contiene a parte iguales momentos épicos y grandiosos y otros vergonzosos y sonrojantes.

No tengo mucho más que decir,a parte de que cuando termino la película me sentí a partes iguales triste y abochornado por haber pagado por haberla visto en el cine, y lo que me queda por decir lo tengo que decir en spoiler. Para terminar, entiendo que mi nota pueda crear confusión, pero tengo que defender a Peter Jackson pese a que muchísima gente diga que el buen señor, despues de El Señor de los Anillos, este acabado. Yo creo que todavía tiene muchos buenos momentos cinematográficos que regalarnos y en general, pese a que le haya dado a cada una un diez, considero que la historia completa se merece un ocho.
The Jedi Warrior