Voto de The Jedi Warrior:
29 de octubre de 2015
Aclaración: El mejor Bond ha sido y siempre será el grandísimo e inmortal Sean Connery y las mejores películas de Bond siempre serán Desde Rusia con Amor y Goldfinger (al menos para mi lo son):

Una vez dicho esto solo puedo decir: Gracias, mil gracias Sam Mendes por haber cogido el timón en esta entrega del agente 007 aprovechando su 50 aniversario.

Sam Mendes es uno de los directores que mas me gusta, de hecho he visto toda su filmografía a excepción de lo dos telefilmes que realizo en los años 93 (Cabaret) y 96 (Company), y con cada película ha sabido dar un paso mas hacia adelante. Cuando me entere de que había sido elegido para dirigir la tercera entrega de 007 de Daniel Craig lo único que pude hacer fue alucinar, imaginando como su obra podría encajar en la mitología Bond, y ahora, tres años después de haber disfrutado por primera vez de Skyfall y a punto de presenciar el estreno de la próxima entrega de Bond a cargo de Sam Mendes, Spectre, solo puede desear que haga aunque sea una tercera mas, pues ha conseguido trasladar la esencia de las películas de Connery al presente con mucha elegancia y maestría.

De la película no hay nada que se pueda reprochar, desde el tema de Adele, a las grandísimas actuaciones de Craig, Dench y Bardem hasta las geniales incorporaciones de Harris, Fiennes y Whishaw, toda la película es perfecta y funciona como uno de los mejores homenajes al personaje creado por Ian Fleming.

De lo mejor de Craig como 007, imprescindible, no se la pierdan.
The Jedi Warrior