Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Terror En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes ... [+]
18 de octubre de 2019
1) Porque Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock han vuelto y a los que nos encanta la primera parte eso nos hace muy felices.
2) Por Elvis Aaron Presley, porque es el Rey y su música: Legendaria e inmortal, traspasa generaciones, es en esta ocasión el personaje al que idolatra Tallahassee, en la primera fue Murray (ver spoilers) .
Esta secuela es de las buenas, no de esas de usar y tirar, de esas de "Segundas partes nunca fueron buenas..." y además durante la pelicula citan una secuela de la que parecen haber tomado ejemplo y unas cuantas referencias muy buenas: "T2: El Juicio Final".
Así es, resumiendo, "Zombieland 2 Mata y Remata": Más grande y más divertida, puede que un poco más flojita y tonta que la primera, pero es que, como suele pasar, la primera siempre es mejor.
Quizás lo más flojo sea la trama de Little Rock, el personaje de Abigail Breslin, en la primera le daban algo más de juego que en esta, pero en esta da penica lo que han hecho con la pobre Breslin, con lo que prometia la niña en "Pequeña Miss Sunshine" (otro peliculón de culto)... Bueno, y el personaje de Zoey Dutch también regular pero eso se veía venir en los trailers...
Y seguimos con Metallica, esta vez la película empieza con "Master of Puppets" y una escena de apertura impresionante.
¿Merece la pena? Solo si la primera "Zombieland" te gustó (y te sigue gustado,revisionado tras revisionado) y te parece un film de culto, si te gusta el humor un poco cazurro y de trazo un poco grueso, si prefieres comedias un poco más refinada: No es tu película, pero ya solo por disfrutar de Woody Harrelson y sus nuevas catetadas merece mucho la pena.
(P.D. : Reglas nuevas para sobrevivir a Zombieland y nuevas clases de zombies, detalles geniales para no repetirse y encontrar nuevas formas de sacarle unas carcajadas al espectador, buenos detalles por parte de los guionistas).
The Jedi Warrior