España España · villanueva de la serena
Voto de Reality:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2013
A ver, yo vi esta película con la esperanza de que fuese más comedia que romántica, tipo zombieland o algo así... pero bueno, la verdad es que es una película entretenida y la verdad es que viene bien que entre films tan apocalípticos como los de zombies, muertos vivientes y ese tipo de criaturas haya una tan esperanzadora como esta, que va al revés de las demás: primero destrucción y después reconstrucción. Además, el zombie protagonista te parece hasta adorable, e incluso te da un poco de pena en algunos trozos.
Conclusión: Me descolocó que fuese tan suavecita, si esperas reírte a carcajadas esta película no es la adecuada, pero si estás harto de películas apocalípticas la puedes ver, te va a gustar, que para finales tristes ya está la vida misma.
Reality