España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
6 de enero de 2012
Oscura y opresiva hasta la saciedad, no me ha entretenido porque no me he creído lo que me quería contar, las interpretaciones, bueno, la interpretación de Barden es “Excelente”, estoy convencido que hace lo que el Director quiere, y que además lo hace de Oscar, pero su personaje, en muchas ocasiones es dramáticamente exagerado, hasta llegar a un punto en que deja de ser creíble, y eso es culpa del Director.

Al final de la película, respiras, coges aire, piensas, y llegas a la conclusión de que no te ha entretenido como esperabas, de que si no hubiera sido tan exagerada su aceptación hubiera sido mayor.

Tampoco me gusta el continuo movimiento de la cámara, en todo momento, otro abuso sin sentido que no aporta ni más, ni menos dramatismo si se usa en exceso.

Le puntúo con 5 porque las interpretaciones son buenas, pero para mi gusto están mal dirigidas.
Neverlan