Voto de Robert Ledesma:
Acción. Ciencia ficción En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
9 de abril de 2013
"Dredd" Acción con poco ritmo y sin ambición alguna que no consigue ser un buen entretenimiento.

Con un guión tan simple como poco original y previsible, unos personajes planos y unas actuaciones más bien justas, esperas que el resultado final, al menos, tenga buen ritmo y acción a raudales como para entretenerte un buen rato. Y no es así, en mi opinión no.
No se puede negar que de acción hay, pero no va acompañada por un ritmo constante y hay momentos en los que la película pierde el poco interés que consiguió transmitir.
Es indudable que la parte en la que han invertido más esfuerzo es la puesta en escena y los efectos especiales. Probablemente esto es lo que salva a esta floja cinta.

En mi caso, ver "Dredd" ha sido algo decepcionante. Esperaba encontrarme con un producto más "negro", algo parecido al Batman de Nolan, a menor escala, evidentemente. Ya os adelanto que ni por asomo.
Estoy seguro que se le podría haber sacado mucho más jugo y conseguir un producto decente.

Lo mejor, la introducción que narra el mundo futuro en el que se sitúa la acción.
Robert Ledesma