Voto de little woody allen:
22 de junio de 2006
Excelentísima película dirigida magistralmente por Steven Spielberg (E.T., Jurassic Park, Salvar al soldado Ryan, etc.)

Éste film nos narra la vida del enigmático Oskar Schindler, un hombre que salvó las vidas de más de 1.100 judíos.

Es espectacular que la fotografía sea en blanco y negro expresamente, pues le da un toque especial. Al ser verídica, el hecho de ver el sufrimiento de la gente a uno se le encoge el corazón y le emociona.

Debo decir que el único aspecto lamentable es que la Academia no atorgara a Liam Neeson con el premio al mejor actor

En conclusión, es una película muy premiada y se encuntra en el Top 10 de las 100 mejores películas americanas.
little woody allen