España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se ... [+]
2 de mayo de 2012
"Mamá, por fiiiiiiiiiiiiiiii, ponle un 10", me piden todo entusiasmados mis hijos adolescentes al terminar de ver esta película. Yo los miro horrorizada; ni jarta vino le pondría yo un 10 a esto, ni siquiera un 5. Y sin embargo ellos están encantados con la mamarrachada esta. No me extraña, están en pleno pavo y se pasan la vida viendo "La que se avecina" y "Aída", así que tienen el nivel que tienen y tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Lo que sí me resuelven es un misterio. Ya sé qué clase de gente va al festival de Málaga: adolescentes granulentos que, en pleno flipe grupal, le han dado el premio del público al engendro.

A ver cómo cuento yo esto: os imagináis a Tele5 subvencionando una película sobre los males de la telebasura? No, no es un chiste; es una realidad, y el fruto es esta cinta.

Como si Intereconomía subvencionara una película sobre ética periodística.

O como si La Razón subvencionara una película sobre la república.

O como si la Casa Real subvencionara una película sobre elefantes en extinción.
Talía666