Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
4
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 100 episodios. La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su ... [+]
13 de marzo de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un producto de la factoría de Disney que se supone que debe predicar pero no aplica y más si es para toda la familia es Buena suerte Charlie.

Si la familia Duncan tiene que estar unidos frente a todo pase lo que pase, los veo divididos en la que Charlie solo es una bebita cariñosa nunca la ví llorando, al contrario, fue alegre y algo gruñona y es el bastión de Teddy con la que se entiende mejor y además le comenta grabando por medio de una cámara de vídeo como tiene que lidiar con sus padres Amy y Bob Duncan que son algo descuidados y estultos; PJ, el segundo, con sus ocurrencias y boberías que dejan mucho que desear; Gabe, el tercero, con sus renegaciones al oponerse a un (a) nuevo (a) hermano (a), sus propensiones a buscar problemas gratis y sarcasmos.

Itero e insisto que deben estar juntos ya que la familia deben cumplir su global función: apoyarse y colaborarse pase lo que pase. Las actuaciones entre aceptables y malas, pero los capítulos medianamente acordes con la historia.

Lastima grande que si las funciones primordiales de la familia no deben terminar jamás y no es que sea una mala leche pero cada quien por su lado para vivir a su manera no es el modo adecuado para afrontar a lo que se viene y más si se debe contar para lo que sea, más pertenencia y más compañía en todo momento para decir Charlie gracias por cambiar una pizca de tu suerte, y sobra decir, que es otra anodina serie familiar descuidando lo que se debe trabajar e ir más allá para que le dé más cuerpo a la historia sin caer en la obviedad.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow