España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
21 de febrero de 2017
Bastante previsible, igual porque creo que ya la había visto, pero es verdad que es muy previsible. Llena de tópicos, con nada de sentido del humor, y con un intento final de mensaje moralista. Austin con un interpretación plana que va perdiendo fuerza a lo largo del film. Jones por el contrario a pesar de que es de las peores interpretaciones que le he visto, hace de malo malisimo, loco asesino y aguanta un poco el metraje de 2 horas con una historia que hace años podría parecer una idiotez, pero hace tiempo oí que que querían hacer algo asi en algún sitio. Vamos que a este paso los juegos del hambre acabaran siendo de verdad, y es que la realidad siempre supera a la ficción. En fin, siendo muy generoso, un 4
pikuet