España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2019
No es una obra maestra del genero cómico, pero es divertida. Con un tema tan sobado como el del western, Seth MacFarlane hace lo que mejor se le da, roza los limites del humor tocando temas tabú, situaciones escatológicas, chistes verdes.
Es entretenida, tiene algún gag muy gracioso, a mi me ha gustado mas que Ted, me ha recordado a Padre de Familia. Algunos cameos son muy divertidos y una verdadera sorpresa.

MacFarlene no es buen actor, pero tiene presupuesto para tener a dos primeras espadas de cartel. Charlize Theron bellísima y haciendo un papel de chica con carácter, esta muy bien.
Liam Neeson de secundario de lujo, un papel de duro que seguramente en versión original porque con el voz que tiene haciendo de de pistolero es bastante convincente.
Tremenda la pareja de ficción Sarah Silverman y Giovanni Ribisi las situaciones que plantea la película entre el amigo del protagonista y su novia prostituta, reservándose para el matrimonio, son desternillantes.

Entiendo que el humor grueso del creador de Padre de familia y Padre made in USA, no le gusta a todo el mundo, es grosero y guarro, pero si te gusta ese humor la película es bastante decente. Le pondré un 7 para compensar tanta critica negativa.
pikuet