Voto de Verbal Kint:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2006
Me gustó. Ésta junto con Rocky son las mejores películas de Sly, y justamente fueron en sus comienzos. Bien es cierto que al fin y al cabo la acción es la principal protagonista del film, pero a mí entender está muy bien tratada, en dosis fínamente elegidas. Por decirlo de otra manera: la acción que necesitaba la película.
Stallone está como siempre. Los que hayan visto alguna película del ex-actor porno sabrán de que hablo. Sin duda alguna son Crenna y Dennehy los que sostienen de alguna manera la película con sus interpretaciones. Cierto es que el guión es correcto, no brillante, tampoco pésimo y que la música de Goldsmith es bastante buena, como todas las suyas y que los efectos especiales están bien, pero bueno en la historia el principal defecto fue la excusa de los guionistas en que todo el desastre comenzase por dos personajes totalmente opuestos, que sería imposible que se entendiesen como son el sheriff y Rambo y que por culpa de la falta de respecto del primero y del liberalismo del segundo, todo un pueblo viviera una guerra interna en la que el principal enemigo era un hombre honrado, que perdiera una dificil guerra, a varios de sus amigos y andaba vagabundeando por diversas villas americanas.
Verbal Kint