Voto de Verbal Kint:
Aventuras. Acción Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo ... [+]
17 de octubre de 2005
Me gustó realmente esta película. Seis años después de la gran " Licencia para matar", los productores decidieron cambiar de Bond por quinta vez.
El papel fue parar a un televisivo Pierce Brosnan, que alcanzaría la fama cinematográfica gracias a esta peli.
Pero realmente, es buena. Un guión sólido, que recordaba a la guerra fría ( recordemos que la anterior de Bond fue en el 89, cuando aún no se había derribado el muro de Berlin, y Bond apareció en un principio como héroe nacional en la guerra fría), unos actores en su sitio, y la dirección magistral del neozelandés Martin Campbell, que mas tarde realizaría " La máscara del Zorro".
Destacar la presencia de un genial Sean Bean y de Famke Janssen, dos estupendos actores, que hoy en día son considerados estupendos secundarios.
Recomendable.
Verbal Kint