Voto de desistencia:
Thriller En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a ... [+]
25 de setiembre de 2022
Es un quiero y no puedo. Parece un niño pequeño queriendo llamar la atención.

Le intentan dar tanto dramatismo que al final da un poco de vergüenza ajena. Sobreactuado, tramposa (en el mal sentido), fantasiosa y poco realista.

Hay muchas otras películas que tratan el tema de mejor manera, aunque para no hacer sopoiler no puedo poner ejemplos, pero los (sur)coreanos son expertos.

Las actuaciones no son muy creíbles, sobreactuadas, y no hacen más que plasmar estereotipos muy manidos en películas sobre drogas.

Mención especial a que ponen una canción de yung beef, me hizo gracia. (La verdad que no pega ni con cola)

Y poco más, un producto comercial disfrazado de cine de autor desde mi punto de vista, que quiere llamar la atención tanto que deja de ser realista y se convierte en sensacionalista.
desistencia