España España · Ciudad Real
Voto de DanMoncada:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2020
Cuando actores y actrices de una misma serie (en este caso "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva") se acostumbran a soltar texto como papagayos y a los chistes prefabricados, suelen transladar ese espíritu a todo lo que doblan. Da la sensación o bien que se han limitado a leer las frases y cobrar el cheque, o bien que no saben hacerlo mejor.

En cualquier caso, la vocalización es incorrecta, las intenciones son monótonas y la esencia vocal del personaje es inexistente, parece doblada por aficionados. Como película se podría decir mucho, pero a la versión en castellano le tiembla uno de los pilares fundamentales para que una película de animación funcione, el doblaje, por lo que lo demás carece de sentido juzgarlo. Si no sabes hacerlo mejor "no dobles, ¿Para qué doblas?".
DanMoncada