España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
8,0
41.487
26 de marzo de 2017
Una de las mejores películas que he visto sobre la guerra. Porque trata precisamente la guerra. Y esta son las víctimas. El resto de películas bélicas que conocemos y que muestran la lucha entre dos bandos no son sino películas política. La verdadera tragedia de una guerra se debe contar a través de los ojos de las víctimas, solo así se ven las verdaderas dimensiones de la barbarie. Takahata, director también de series anime como "Heidi" o "Marco", conecta fácilmente con nuestros pechos al exponer mediante la historia de dos hermanos, el más cruel de los sucesos que le puede pasar a un ser humano. Lo hace sin regodeos, hilvanando unos hechos tan reales, que solo deseamos que sean un cuento.
gpiqueras

Últimas películas visitadas