Voto de Luke Skywalker:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 81 episodios. Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kubra Suzgun), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su ... [+]
22 de setiembre de 2020
Basura, una estrella por ser el mínimo posible. Soporífera e infumable a más no poder.
No voy a entrar siquiera en analizar la trama (básica y genérica a más no poder), tampoco las interpretaciones paupérrimas de sus actores (y esa palabra les queda muy grande).
Para más inri los capítulos duran 2 horas en las que la trama rara vez avanza.
No sé como ha triunfado la fórmula de las telenovelas turcas, pero en mal momento se les ocurrió empezar a hacerlas, dejan bien a las latinoamericanas y con eso lo digo todo.
Lamentable la telebasura de hoy día, que Antena 3 se gaste el dinero en semejante bazofia dice mucho de la televisión que tenemos hoy día.
Benditos servicios de streaming y suscripción.
Teniendo tantas películas y series buenas para ver, el que elija perder su tiempo con esta es un masoquista de cuidado.
En definitiva, de lo peor que he visto en años (solo un par de capítulos y obligado).
¡Qué suplicio!
Luke Skywalker