Voto de juancontreras:
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2019
Birth es una de las mejores películas sobre lo que realmente significa renunciar por amor, renunciar a amar a alguien para no dañar. El amor de Anna es la forma más pura que resiste el paso del tiempo. Es su inquietante indulgencia del pasado lo que pone su vida patas arriba. La forma en que mira gentilmente a "Sean" nunca dejó de enviar escalofríos por mi columna vertebral. La historia ambigua da paso a los usos estilísticos del silencio y la atmósfera sombría para filtrarse en el núcleo emocional oculto. El tema del amor eterno se exhibe aquí como si el amor pudiera romper los límites y forzar su camino a través del ser metafísico. La vaguedad del nacimiento te hará rascarte la cabeza ante el enigma de "renacer".
juancontreras