España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2014
Picha, culo, pedo, caca jajajajajajajajajajajaj, chorra, mu gueno, mu malísimo, pedo, jjajaja teta, pito, tonto, más tonto, caca...

En este "film", sale al Theron, esa misma que fue de invitada al hormiguero para días más tarde burlarse del programa porque al parecer en España no nos aclaramos, no sabemos si lo que hacemos es era para crios o para adultos..., esto,, Charlize maja, tenemos que quedar para que me expliques si esta película es para crios, para adultos como crios o sencillamente es una película americana, ya me dirás.

Sale el Neeson, al cual engañaron (o eso queremos creer).

Atención a la crítica especializada, "al mismo tiempo estupido e ingenioso, inocente e inteligente". La muchacha estaba beoda, y solo atinó con el primer adjetivo, es lo que tiene cuando cobras mucho por no dar un palo al agua.
Para acabar un chiste, pedo, culo, caca, pis..jajjajajajajaj ¿es bueno eh?
Fronkonstin