Voto de Caith_Sith:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
"Cabeza de muerte" es la típica película de terror absurda que inunda las pantallas de los cines cada verano. En esta ocasión el argumento está tan manido como era de esperar, y nos plantea un inicio al estilo Hostel, es decir, varios subnormales que se van al quinto coño a experimentar sensaciones fuertes. Si en la película de Eli Roth el detonante era echar un polvo, aquí es irse al campo a hacerse una infusión de setas. Pero claro, se van a un sitio donde hace la tira de años hubo una injusticia tremenda y murió mucha gente y todo eso que tan de moda está en el género del terror actual.

Total, que una tía se mete una seta por el sitio equivocado y empieza a experimentar sensaciones demasiado fuertes. Mientras que nuestro querido amigo Mario Bros. simplemente crecía tres metros comiendo una seta, la tipa esta es capaz de ver el futuro en sueños. Palabra. Así que empieza a ver a sus coleguillas morir, y luego tendrá que arreglarlo al estilo Destino Final, pero en "versión fungus". Sobra decir que es tan absurda que da nauseas y tan previsible como dictan las normas.

¿Para qué vamos a hablar de las interpretaciones? ¿O de la fotografía? ¿O de la música? En realidad es todo una mierda, y lo único medianamente destacable es alguna muerte aleatoria y el "malo", que viene a ser una mezcla de Jigsaw, un tío con capucha, la peluda de The Ring y una holografía que se muestra a medias por que el aparato esté quedándose sin pilas. Al menos se acaba rápido y, de lo mala, rompe la carrera de la cutrez y se convierte en algo divertido a la par que entrañable. Y por cierto... ¡tiene un giro final! ¿Inesperado, eh? Je...
Caith_Sith