España España · Santiago de Compostela
Voto de Fabio:
Serie de TV. Drama. Bélico Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY) [+]
24 de setiembre de 2012
Sí, por lo que veo debo der el único, pero voy por el cuarto capítulo y me está gustando más que su predecesora. En Band of Brothers los personajes no estaban tan definidos, más allá de su protagonista no empaticé con ninguno y me costó casi llegar hasta el final de la serie el poder distinguirlos.

Por ahora me he sentido mucho más cercano a los personajes de The Pacific, y a eso ha ayudado el hecho de poner en contexto sus vidas al margen del campo de batalla, en sus casas y en Australia. La ambientación y efectos son igualmente espectaculares, y la emotividad y potencia de algunas escenas ha sido brutal.
Fabio

Últimas películas visitadas