España España · Valencia
Voto de txoniman:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
21 de setiembre de 2015
Sin duda, viéndose lo que se ve todos los días, el mundo del mañana será estúpido y mediocre al igual que el guión de esta bazofia con sello Disney apta para todos los públicos de encefalograma plano. No hay diferencias de planteamiento entre la que nos ocupa y "Campanilla y las hadas", por mencionar cualquier producto meramente infantil de la factoría. Te la crees, te la tragas y punto.
Dejando ya la ridícula historia y para echar más leña al fuego, ni Clooney ni Laurie están bien, se nota de lejos que no se creen sus papeles ni puestos de LSD y que simplemente han pasado por este mundo futuro de pacotilla a hacer caja, que de algo habrá que vivir.
Una lástima que el producto más mediático filmado en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, único interés personal para su visionado en mi caso, sea una memez de este calibre.
txoniman