Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
6
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2011-2019). 8 temporadas. 73 episodios. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de "los otros", seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el ... [+]
23 de agosto de 2016
36 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Game of Thrones es la serie más popular del nuevo milenio y por qué no decirlo, la mejor de estos tiempos y es que a pesar de tener seis temporadas -próximamente se viene la última- nunca pierde la magia y cada final de capítulo y en especial, de temporada, te deja con la boca abierta porque lo que pasa nadie lo predice, hasta que sucede.

Game of Thrones no es tan solo una millonaria producción de un canal gringo llamado HBO, no es ni por asomo una serie nerd orientado para adictos de juegos de internet que aman a los dragones y las batallas medievales, no, es una obra maestra, perfectamente elaborada, tiene un guión sólido que no cuenta con ningún vacío, tiene una rica diversidad de personajes de los cuales puedes odiar o amar a muerte, tiene una banda sonora espectacular, una fotografía espléndida, los efectos visuales y sonoros muy convincentes y un vestuario bárbaro.

Entre las cosas peculiares se puede decir que muchas actrices que interpretaron a prostitutas en la serie eran actrices porno; miles de padres pusieron a sus hijos nombres de personajes de la serie, en especial Kalhesee; la actriz que interpreta a Arya Stark resumió la serie en tres palabras: tetas y muerte.

Por otro lado y es justo decirlo, los actores estuvieron impecables, desde Nedd Stark (Sean Bean) que murió en la primera temporada hasta la odiosa Cersie (Lena Headey), la madre de los dragones (Emilia Clarke), el enano Tyrion (Peter Dinklage) y Jon Snow (Kit Harington): el bastardo con más fanaticada de todos los putos tiempos.

Si me pudiera quedar con una escena, sería imposible, creo que es necesario mencionar las siguientes: Cuando Cersie es humillada y camina desnuda frente a los gritos de los plebeyos, “Shame”; la batalla de la montaña contra Prince Oberyn y la brutal muerte del segundo; el homicidio en contra del hijo de puta King Joffrey y el monólogo de su madre Cersie; y el origen del trauma de Hodor y su inevitable muerte.
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow