Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
5 de diciembre de 2012
Fue hace muchos años atrás cuando descubrí esta serie, sobre la aventuras de Buffy y sus amigos. Fue un día que estaba viendo televisión, y por casualidad estaban dando un capitulo de esta serie que correspondía a la tercera temporada, y por curiosidad me puse a verlo. Después de eso no pare hasta poder ver la serie completa, lo que fueron 7 temporadas, y si alguien me pregunta cual fue la mejor temporada de todas, creo que elegiría la quinta temporada.

Técnicamente la serie esta bien, sin ser muy espectacular, pero ese aspecto es algo secundario, porque el punto fuerte de la serie son sus grandes historias, y sus excelente personajes. Con respecto a esto ultimo, sus personajes fueron muy variados, en que destaca obviamente Buffy, el personaje principal, la cual es interpretada por la hermosa Sarah Michelle Gellar, en que confieso que en esos años, ella era mi fantasía sexual.

Y además estaba los personajes de Xander, Willow, Giles, Anya, y por supuesto, estaba Angel, quien apareció en forma permanente hasta la tercera temporada, después sólo apareció de forma ocasional, y eso fue debido a en esa época se comenzó a transmitir su serie propia. Hay otros personajes que también estuvieron muy bien, pero hay un personaje que a mi siempre me llamo la atención, me refiero a Spike, interpretado por James Marsters, que siempre me pareció por lejos el mejor personaje de la serie. Y era interesante por los cambios que tuvo a lo largo de la historia, Spike apareció en la segunda temporada, y al principio era uno de los perores enemigos de Buffy, pero posteriormente se termino convirtiendo en un especie de antihéroe.

Por ultimo, sólo quiero destacar a la persona que hizo posible todo esto, que fue creador, el gran Joss Whedon, que gracias a su imaginación pudimos disfrutar de todo este universo de vampiros, demonios, dimensiones demoníacas, magia negra, entre otras cosas más.
criszor

Últimas películas visitadas