España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Intriga Mientras se encuentran de "viaje turístico" en Copenhague, Boris Kusenov, su esposa e hija, de origen ruso, deciden buscar ayuda de la embajada estadounidense para exiliarse en este país. Sabido que Kusenov es un alto oficial ruso, los servicios de inteligencia le cobrarán, luego, el favor haciéndole confesar todo lo que sabe acerca de unos supuestos misiles de la Unión Soviética en Cuba y sobre el significado de la palabra Topaz en ... [+]
3 de enero de 2022
Hitchcock se acercaba a su ocaso y trataba de fundir su talento portentoso con la avenida de los nuevos tiempos. Aquí nos muestra una película sin estrellas, con actores que no pasaron a la historia, que muestran con vivacidad colorida la voracidad de los nuevos tiempos que estaban trayendo aquellos años 60, aunque con un Flashback a los años 60, en época de la administración Kennedy, sugiriendo un porqué al famoso asesinato.

De fondo, como siempre en Hitch, vemos unas historias de amor, una de ellas más potente, con unas imágenes visuales que te hacen ver la primera parte de la película sin apenas sonido.

Merece la pena verla, sin ser, ni de lejos, una sombra de la época gloriosa del británico.
CHIRU