España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Animación. Aventuras. Infantil Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una ... [+]
1 de febrero de 2017
El inicio es bonito, con Londres de telón de fondo y con un perro Dálmata hablando en primera persona. Luego, las dos historias de amor en paralelo resultan agradables de ver para los sentidos. El problema viene en que la mayor parte de la historia se trata un asunto que es difícil de entender. ¿Para qué quiere Cruella Devil tantos dálmatas? No me queda claro.

Bonita la unión de los animales, ayudándose unos a otros para que toso salga bien entre todos. De nuevo, al final nos decepciona de nuevo, al ver que es imposible mantener en una casa típica londinense 101 dálmatas.

Por lo demás, bonita de ver, y sorprende ver cómo le ha respetado el tiempo a la película.
CHIRU