España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
31 de diciembre de 2015
Tiene ese aliciente que te da el prepararte una buena peli: no buscar nada de información sobre ella. Gracias a eso, me he llevado la grata sorpresa de descubrir que era una historia verdad, y que ese abogado existió de verdad y logró cotas inimaginables en aquellos años del coco comunista, que al final no resultó ser tan coco como los Charlies.

El papel de Mark Rylance es brutal. Mucho ha de cambiar el circo para que no le adjudiquen una estatuilla dorada en unas semanas. Su papel es fuerte y duro, y él lo llena de realismo y pureza. Nada que objetar.

La decoración de cada uno de los interiores es más ambiciosa que cualquier película media rodada en los mismísimos años 50. Los exteriores también muy logrados, especialmente aquellos en Berlín.

Quizá el único "pero" es su lentitud, pero no cabía otra posibilidad. Enhorabuena a todos.
CHIRU