Voto de Rorschach:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2006
Un gran día tienes el placer de ver “Bailando con lobos” y tiempo después la gran tortura de ver “Waterworld” o “El mensajero del futuro” y tu cerebro no es capaz de asimilar cómo un hombre que rodó una película tan maravillosa luego no fue capaz de superar ni a Michael Bay con su mayor patraña.

Afortunadamente por casualidad di con esta otra maravilla que es “Open Range” y me quedé con la boca abierta. Qué paisajes, qué grandes actores, Robert Duvall magnífico como casi siempre.

Es un homenaje a los Westerns de toda la vida, aquellos de tipos muy duros con grandes principios o muy bajos principios, así que si eres un amante de este género no te puedes perder esta película.

No tiene un 10 porque hay ciertos aspectos técnicos que no me terminan de convencer y por un par de cagadas en el duelo final de esas que chirrían con el conjunto, como poner cámaras lentas de esas horribles...

Destacar cómo han hecho la mayoría de usuarios de la página ese genial duelo en el pueblo, los disparos suenan como si se te cayese el mundo encima.
Rorschach