España España · las palmas de gran canaria
Voto de Selene:
17 de setiembre de 2009
Una clara intención de hacer de un cómic una película espectacular con un resultado tremendamente decepcionante: una historia desordenada, un transcurso del film muy lento, unos efectos algo mal logrados en ocasiones aunque llamativos como única salvedad, unas escenas de sexo bastante caprichosas sin venir a cuento, una historia sentimental que le sobraba drama... En resumidas cuentas, me dormí en la sala y estaba deseando que terminara. Pienso que podrían haber hecho algo muchísimo mejor a todos los niveles. Fue una decepción. Y también pienso que a la hora de hacer una adaptación de un cómic o incluso de un libro a una película deberían tener en cuenta esa parte del público que no ha leído nunca la historia y que quiere disfrutar y enterarse de la película sin que sea necesario tener ideas previas. En muchas ocasiones veo que parece que han dirigido el film sólo a personas que ya conozcan la historia de antemano y me parece fatal. Una vez más ha pasado con esta película. Yo no conocía a los Watchmen y después de esto no me interesan en absoluto, probablemente gracias a la película.
Selene