Voto de Nadaqueperder:
Comedia Cuando Jay y Bob el Silencioso se enteran de que van a hacer un reboot de 'Bluntman & Chronic', deciden ir a Hollywood a detenerlo como sea. De forma inesperada, además Jay se encuentra con que un antiguo amor tuvo una hija suya. Esta hija, que se parece enormemente a él, le pide a él y a Bob que lleven a ella y a una amiga a Hollywood con ellos. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Soy uno de esos seguidores que cree que el Kevin Smith de Clerks, Mallrats, Chasing Amy, Dogma y la anterior entrega de esta película son entretenidas, graciosas y algunas de ellas incluso grandes películas del cine de los noventa y dos mil.

Pero, no todo el mundo puede adaptarse al paso del tiempo. Y mucho me temo que Kevin Smith forma parte de este grupo.

En la primera había malicia, crítica a Hollywood, lenguaje soez por doquier, cameos ingeniosos y una trama tan estúpida como hilarante.

Desgraciadamente, aquí no.

Todo respira un aroma sentimental sobre el paternalismo que no funciona, los nuevos personajes son un bluff (Smith empeñado en que su hija se convierta en su musa), las escenas que recapitulan escenas de la primera son peores (la reunión con Jason Lee, el agente de seguridad del Comic Con).

Lo siento Kevin, pero no cuela. Puedes hacer esta película para reunir a tu pandilla, pero esto es insufrible.

Y lo que es peor...sus dos icónicos personajes, han perdido totalmente su gracia.

Ahora también hay que decir que uno sabía dónde se metía, el trailer con todos los cameos ya daba a entender que pocas cosas tenía Kevin que decir.

Creo que todo se puede simplificar en la aportación de Ben Affleck en ambos filmes:

En la primera le muestra a los protagonistas que es Internet y leen todas las malas críticas que tienen. Además hace un doble papel, donde interpreta de nuevo al personaje de Good Will Hunting, se mofan de él y de su forma de actuar.

En esta, da una charla sensiblera sobre la paternidad con el personaje de Chasing Amy.

Lo dicho, supongo que a algunos el tiempo les deja más tocados que a otros. Si son fans de la primera, simplemente revisen esa y dejen esta película en el olvido.
Nadaqueperder