Voto de Nadaqueperder:
Terror. Fantástico Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2022
El tándem Nicholson y Nichols de nuevo en lo que podría haber supuesto un nuevo filme de licántropos interesante.

Pero a Hollywood se le resiste la temática licántropa. Se centran siempre en los cambios físicos y en las personalidades (lo pillamos, la licantropía también cambia a la persona, hombre VS animal, etc) y se dejan la historia a medio camino.

QUE PARA VARIAR ES LO QUE OCURRE CON EL FILME EN CUESTIÓN.

Todo está manido y visto. Spader es siempre plato de buen gusto pero su personaje no deja de ser otro clásico villano común (para variar encima le meten una subtrama secundaria para que Nicholson tenga un motivo más para ir contra él).

Pfeiffer está preciosa pero no aporta mucho.

Y Nicholson, bueno el tipo está entonado y se ve que le encantan este tipo de papeles.

Pero claro, a la pregunta de que innovación hace esto al mito licántropo...la respuesta es nula.

Y cuándo se trata de adaptaciones de clásicos, uno cree que no hay nada peor que DECIR QUE EL FILME PODRÍA NO HABERSE HECHO Y NADA HUBIESE CAMBIADO.

Y es así como me siento ante el filme en cuestión.
Nadaqueperder