Voto de Jose Ramon Sales:
Thriller La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su apacible vida sufre un vuelco cuando dos hombres la obligan a participar en un macabro juego cuyo fin es encontrar unos diamantes robados que están escondidos en alguna parte del ático de Sara. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2014
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE
A veces nos preguntamos por qué se repiten una y otra vez las mismas películas, ya sea en pantalla grande o chica. La verdad, es una gran incógnita. ¿Para qué otra vez una cinta de lo mismo? Ésta tiene todos los clichés del género: chica joven y guapa y ciega; malos muy malos haciéndole la vida imposible; entorno cerrado y milimetrado, etc. ¿Si cumple? Sí. Estas películas suelen hacerlo. Por lo demás, una peli de televisión, para la sobremesa, o la sobresiesta.
Jose Ramon Sales